miércoles, 3 de septiembre de 2014

Zoo de Buenos Aires

No pretendo instaurar una discusión sobre si son buenos o malos los zoológicos, que se yo, yo solo busco la belleza de los animales,  retratarlos lo mejor posible, en fin como me auto proclamo, soy un fotógrafo de cosas "lindas", y por lo tanto le busco el lado amable a todo! bueno sin mas gre gre, espero les gusten! 














































































































2 comentarios:

  1. Voy a coincidir con vos, Nahuel, no estamos para discutir lo que está bien o está mal. Simplemente buscamos el lado bello de la vida y tratamos de retenerlo para que otros puedan disfrutarlo. Y eso queda en la capacidad de cada uno. A nosotros nos corresponde observar tus tomas, "juzgarlas", vivirlas y hasta emocionarnos con cada una de ellas. Y esta vez lo que has captado me deja como a los peces de la última imagen, con la boca abierta. Cada vez que veo tus realizaciones siento esa alegría y el impulso para salir a captar el mundo (No lo hago tan bien como vos, pero nadie te quita la satisfacción del momento de capturar una eocena, que tal vez no te te convenza después pero que en ese momento te produjo un placer que es solamente tuyo) Pero en esta ocasión has superado los límites. las tomas rompen los convencionalismos pera meterse en el arte puro. las formas extrañas, los colores altisonantes que la naturaleza nos brinda y que a veces, en el conjunto, se nos escapan, Han quedado plasmados en tus fotografías, que no solo muestran los animalitos, si que no traen tu espíritu, tu alma de fotógrafo, esa chispa sagrada que esconden los verdaderos artistas que descubren lo que otros no pueden ver. Y el zoológico creo ha sido un festín pantagruélico que has ido degustando paso por paso para luego asombrarnos, pero no como siempre lo haces, sino más que nunca. Gracias por estas verdaderas joyas que nos permites compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alberto, como siempre me llenan de orgullo tus palabras! en este caso una alegría extra, ya que hablas
      satisfacción del momento de capturar una escena, eso es lo mas importante, lo mas bello de la fotografía, es lo que nos mueve esa emoción luego del disparo que en muestro interior percibimos que iba a ser una hermosa fotografía!. no dudes, no pienses solo agarra tu cámara y salí, la "gran toma" esta en cualquier lugar. Saludos!

      Borrar